Tags:

Imprime en tus uñas

Ahora con los avances tecnológicos pisándonos día a día los talones en diferentes áreas, los grandes inversionistas y gerentes comerciales andan en búsquedas de las necesidades de sus consumidores para ver que pueden crear o diseñar a fin de satisfacer esos placeres y aumentar un poquito sus finanzas. Que te parece que ahora puedes descargar de forma digital la foto que desees y la imprimes en tus uñas. 

Esto realmente suena genial, que tal poder recordar el día de tu boda, aquel beso bajo la lluvia, la inauguración de tu nuevo negocio, el cumpleaños de mi super amiga o susy la tortuga; todo lo que en aquel momento hayas inmortalizado en una foto; con solo mirar tus uñas largas y coloridas… ¡Todo un éxito!. Pues no es un sueño ni una ilusión. Existen en la actualidad aparatos tecnológicos que pueden hacer esto realidad.

Solo en segundos

Lo primordial es elegir que foto quieres plasmar, puedes traerla de forma digital o tomarla allí mismo en el lugar. Este sistema lo puedes controlar desde tu móvil ya que quien hace el milagro aquí es una máquina pequeña que funciona como una impresora, con un orificio donde debes introducir parte del dedo hasta ubicar la uña (natural o acrílica) en el lugar correcto; esperar de 20 a 30 segundos y listo, la foto favorita impresa en una de tus uñas.

Estas impresoras utilizan una tinta especial que permite que el estampado sea preciso y duradero. La calidad de la imagen es bastante buena, dependiendo de la marca de esta innovadora impresora. Y definitivamente, es una sensación poder decorar tus uñas con fotos; aunque lo mas recomendado es que solo estampes una o máximo dos uñas para que se pueda distinguir bien la imagen y resaltar entre las otras uñas.  

 

Las innovaciones del mercado tecnológico, parecieran no tener límites, cada día salen a la venta una gran cantidad de artículos que van dejando atrás a sus similares tradicionales. Si de telefonía se trata, no dejamos de sorprendernos con aparatos cada día más pequeños y con funciones más avanzadas.

Ya los teléfonos celulares pueden tener la forma de un bolígrafo, vienen con televisión incorporada, manos libres, con colores exóticos en materiales muy inusuales. En fin, la nanografía, los ecos, los autos eléctricos y programables para conducir una ruta sin chofer, la mochila solar, las neveras y hornos autolimpiables, son solo un preludio de lo que el hombre puede estar esperando para el año 2030.

Si nos ponemos a analizar la aeronáutica, en cuestión de velocidad y capacidad de los aviones modernos, el hombre está como yendo demasiado a prisa. En cuanto a genética y avances para la concepción de seres humanos o animales, la clonación ha sido un gran paso que ha desafiado la ley divina.

Pero ¿Es que todavía nos faltará algo que ver antes de que el planeta pueda ser destruido por armas nucleares?, hay quienes predicen que ya este sistema tal y como lo conocemos debe estar cerca del fin. Sin embargo, el hombre no ha podido vencer ni el envejecimiento ni la muerte hasta ahora. Tal vez sí, y no lo sabemos y es acaso por esto que grandes personalidades se han congelado con la esperanza de devolverlos a la vida en el futuro.

Lo que nos falta por ver en el futuro

Veamos algunas innovaciones o descubrimientos que podemos tener reservados para el año 2030:

La procreación sin sexo

No deben asustarse, el sexo seguirá existiendo como un mecanismo de placer o de recreación, solo que a la hora de procrear, los espermatozoides y el ovulo serán fecundados en un laboratorio, previa selección y estudio genético para descartar los factores hereditarios no deseables que trasmiten enfermedades o condiciones genéticas para ese entonces prohibidas.

Estamos hablando de predisposición al cáncer, a la diabetes, al síndrome de Down, la epilepsia y muchas más. Además se podrá escoger la estatura, el color de cabello, piel y ojos, así como se podrá descartar la tendencia a la obesidad, ciertos tipos de demencia o condiciones como el TOC y cualquier malformación congénita.

La desaparición del dinero metálico o en papel

Ciertamente, el dinero solo se manejará de forma virtual y las personas tendrán un chip en alguna parte del cuerpo para pasarlo como una tarjeta de crédito o débito, según el haber acreditado a su cuenta.

Los viajes interplanetarios al alcance de todos

Salir del planeta Tierra, no será un privilegio de algunos cuantos, prácticamente todos los que hoy en día pueden viajar de un continente a otro, lo podrán hacer a la luna, a Marte o quien sabe a dónde más.

La inmortalidad

Con esta atrevida predicción cerramos nuestro artículo de hoy, la ciencia tiene en secreto muchos descubrimientos que no han salido a la luz pública por falta de recursos y sobre todo porque aún están en etapa de experimento.

Sin embargo, por ahora el promedio de vida se ha extendido hasta los cien años en muchos lugares del mundo, debido a los medicamentos, drogas y órganos biónicos que están esperando por salir de una buena vez al mercado.

Todo lo que necesitas saber sobre la tinta comestible

La repostería y la pastelería existen des hace ya varios siglos. Sin embargo, en esta era tecnológica estas artes culinarias no podían ser pasadas por alto. Es aquí, donde nace una idea revolucionaria y que no muchos conocen “las tintas comestibles”. Sabemos que a primera impresión esta puede sonar un poco descabellado, pero para que lo entiendas mejor te traemos todo lo que necesitas saber sobre la tinta comestible.

¿Qué es la tinta comestible?

Cuando hablamos de tinta comestible nos referimos a una de las variantes de impresión digitalizada más interesante que podemos encontrarnos y por supuesto deliciosa. Por medio de esta técnica puedes plasmar cualquier imagen como logos, letras, fotografías, etc. En toda clase de postres como lo pueden ser pasteles, galletas, cupcakes y todo lo que tu imaginación pueda permitir.

¿Es seguro ingerir este tipo de tintas?

Por supuesto que es seguro ingerir este tipo de tintas. Inclusive, las mismas están aprobadas por la CEE (Comunidad económica europea). La cual permite su libre comercio y claro, garantiza al consumidor que son seguras para comer.

¿De qué están hechas las tintas comestibles?

Esta es una de las preguntas más recurrentes en cuanto a las tintas comestibles. Las mismas, están hechas a base de diversos colorantes vegetales, empleados para diversos alimentos.

¿Necesito de una impresora especial para la tinta comestible?

Te alegrará saber, que una impresora de tinta comestible no tiene diferencia alguna de una impresora común. Ahora bien, es indispensable que la impresora sea totalmente nueva, pues dentro de sus cabezales pueden existir residuos de tinta convencional y podría generar problemas en la salud del consumidor. No importa, si se limpian a fondo los inyectores.

Por otra parte, aunque parezca obvio, los cartuchos deberán llevar tinta comestible y el papel también debe ser sustituido por papel comestible. A continuación, hablaremos un poco más a fondo sobre los diferentes tipos de papel existentes.

Es importante destacar, que no necesitarás de ningún software o programa especializado para realizar las impresiones. Pues, es un proceso totalmente idéntico al convencional. Una vez obtengas la imagen, solo bastará con colocar el papel sobre el producto deseado. (Se recomienda mantener el producto bajo refrigeración, para así evitar cualquier tipo de daño en la impresión).

Tipos de papel comestible que puedes utilizar

  • Papel de arroz o papel de oblea

Este se caracteriza por no tener sabor. Además, posee una gran flexibilidad lo que te ayudará con decoraciones más complejas. Su grosor puede varias entre los 0.4 milímetros y los 0.7 milímetros.

  • Papel de azúcar

Este es el mejor papel para imprimir en tinta comestible. No solo es altamente absorbente lo que dará una nitidez increíble en la imagen. Sino que es especial para trabajar sobre tartas y galletas. Su aroma y sabor son de vainilla y se deshace rápidamente en la boca.

  • Papel chocotransfer

Este no es un papel comestible, sino que como su nombre lo indica. Es especial para transferir una imagen al chocolate, debido a que se forma por una lamina de acetato, cubierta por una superficie de manteca de cacao, que servirá para transferir la imagen. (recomendamos hacerlo en chocolate blanco).

  • Papel bond de alta calidad

Este es el más utilizado para transferir imágenes en la gelatina. Lo importante en este tipo de papel es asegurarse que no sea toxico y que sea de alta calidad.

3 avances tecnológicos a tener en cuenta este 2019

En su gran mayoría, muchas personas se sienten asombradas por lo increíbles avances tecnológicos durante las ultimas décadas. Muchos otros sienten que todo está inventado ya. De una u otra forma, es mucho lo que aun queda por ser descubierto y es precisamente el sector de la tecnología uno de los que mayores novedades tendrá para ofrecer este año en curso. Todo para hacer de nuestros días algo más cómodo y fácil. Por ello, te enseñaremos 3 avances tecnológicos a tener en cuenta este 2019.

  1. El internet de las cosas (IoT)

Ya se lleva un tiempo hablando de este increíble proyecto, que nos generará una gran evolución profesional y personal. El Iot busca que la gran mayoría de objetos se conecten a internet. Esto permitirá un envió de información sobre como estamos utilizando dichos objetos y además ayudará a que estos compartan datos, facilitando aun más su uso. Por ejemplo: podrás cambiar la temperatura de una cocina eléctrica desde tu teléfono móvil o en centros de logística conseguirás comprobar el stock disponible con tan solo verlo en una pantalla.

  1. Microprocesador con Inteligencia Artificial

La gigante compañía Intel se ha unido en colaboración con Facebook para dar paso a un nuevo y revolucionario chip de inteligencia artificial. Su lanzamiento se espera para el segundo semestre del año en curso y promete tener absoluta compatibilidad con los sistemas software de IA. Además de poseer una gran eficacia en tareas de aprendizaje automatizado. Superando así a los chips genéricos.

  1. El 5G

La llegada del esperado 5G significará un eminente cambio en la velocidad con la que navegamos en el internet. Y claro, es casi seguro que exprímetenos este cambio durante el año 2019. Por ejemplo, algunas compañías como Samsung y el nuevo Galaxy S10 ya están adaptados para recibir al 5G. Sin embargo, ruedan algunos rumores de que iPhone no tendrá acceso a este hasta el 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las profundidades del espacio

Por desgracia, no podemos ver el cielo en perspectiva. Si pudiésemos siquiera concebir con nuestros ojos una ligera noción de las profundidades del espacio, más de la mitad de los errores que antiguamente se cometieron no hubiesen tenido efecto. Cualquier joven les hubiera enmendado la plana con solo contemplar el cielo en una noche despejada.

Hace ya tiempo que un hombre ilustre inventó la manera de darnos una idea de la perspectiva del cielo, de las profundidades del espacio. Se tomaron vistas del cielo de la misma manera que pueden ser fotografiadas las cosas de la tierra tales como las vemos primero con un ojo y después con el otro y cuando las contemplamos con ambos ojos a la vez a través de un estereoscopio, nos ofrecen una vista en perspectiva del cielo.

De esta manera vemos que unas estrellas se hallan relativamente próximas y que otras que ha simple vista parecen hallarse al lado de ellas, nos envían su luz desde las más remostas profundidades del espacio. De esta forma entendemos ahora de una vez para siempre que las constelaciones las vemos bajo el aspecto aparente que presentan por que se presentan todas en un mismo plano.

Nuestros ojos no pueden mostrarnos tal realidad

Nuestros ojos son incapaces de darnos una idea de las tremendas profundidades desde donde llega hasta ellos la luz de las diferentes estrellas. No obstante, esto, debemos conocer las principales constelaciones porque son las marcas del cielo que nos permiten indicar donde se encuentra un cometa o planeta en una fecha señalada.

Se sabe que las estrellas que se llamaban fijas, no lo están y, por tanto, como quiera que se mueven, las constelaciones deben de cambiar de forma, y así sucede, en efecto. El primer hecho asombroso relativo a estos cambios es su escasísima importancia. Poseemos nombres y datos que se remontan a épocas extraordinariamente remotas a pesar de lo cual el aspecto del cielo es casi el mismo que cuando empezaron a estudiarse las estrellas.

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.