Tags:

Las profundidades del espacio

Por desgracia, no podemos ver el cielo en perspectiva. Si pudiésemos siquiera concebir con nuestros ojos una ligera noción de las profundidades del espacio, más de la mitad de los errores que antiguamente se cometieron no hubiesen tenido efecto. Cualquier joven les hubiera enmendado la plana con solo contemplar el cielo en una noche despejada.

Hace ya tiempo que un hombre ilustre inventó la manera de darnos una idea de la perspectiva del cielo, de las profundidades del espacio. Se tomaron vistas del cielo de la misma manera que pueden ser fotografiadas las cosas de la tierra tales como las vemos primero con un ojo y después con el otro y cuando las contemplamos con ambos ojos a la vez a través de un estereoscopio, nos ofrecen una vista en perspectiva del cielo.

De esta manera vemos que unas estrellas se hallan relativamente próximas y que otras que ha simple vista parecen hallarse al lado de ellas, nos envían su luz desde las más remostas profundidades del espacio. De esta forma entendemos ahora de una vez para siempre que las constelaciones las vemos bajo el aspecto aparente que presentan por que se presentan todas en un mismo plano.

Nuestros ojos no pueden mostrarnos tal realidad

Nuestros ojos son incapaces de darnos una idea de las tremendas profundidades desde donde llega hasta ellos la luz de las diferentes estrellas. No obstante, esto, debemos conocer las principales constelaciones porque son las marcas del cielo que nos permiten indicar donde se encuentra un cometa o planeta en una fecha señalada.

Se sabe que las estrellas que se llamaban fijas, no lo están y, por tanto, como quiera que se mueven, las constelaciones deben de cambiar de forma, y así sucede, en efecto. El primer hecho asombroso relativo a estos cambios es su escasísima importancia. Poseemos nombres y datos que se remontan a épocas extraordinariamente remotas a pesar de lo cual el aspecto del cielo es casi el mismo que cuando empezaron a estudiarse las estrellas.

 

Las diferentes tiendas en línea para comprar tus coches de juguete ofrecen una gran cantidad de servicios distintos entre sí, pero que buscan el mismo objetivo. El ofrecerte la mejor atención y los mejores precios del mercado. Por lo que si deseas adquirir tus coches teledirigidos online entonces necesitas saber cuales son las mejores webs para poder realizar tus compras de manera segura.

Y es que al momento de comprar por internet debemos tomar en cuenta varios factores para evitar ser víctima de estafas o de cualquier otro inconveniente. Primero que nada, es muy importante conocer la reputación del sitio web donde queremos adquirir nuestros productos. Todo esto debido a que nos ayudará a tener una idea de que tan confiable es la página web y los artículos que ofrece.

Para esto, solo debemos utilizar el internet para buscar comentarios acerca de la plataforma y de su atención al usuario y como reaccionan cuando se realizan compras. Además de esto es importante saber si los productos son vendidos por la empresa o por un tercero, ya que allí el riesgo es mayor debido a que la empresa podría no hacerse responsable de alguna clase de estafa.

Pero si utilizamos como ejemplo el caso de Amazon, nos daremos cuenta que existen métodos de protección al consumidor y por supuesto al vendedor también. Para evitar que alguna persona se aproveche de la otra. Ya que no solamente el comprador puede estar en riesgo, sino el vendedor también.

Esto debido a que, si la persona que compró el producto alega que no llegó, entonces el vendedor podría verse obligado a devolver el dinero a pesar de que entregó el producto.

Ventajas y desventajas de comprar en línea

Como mencionamos anteriormente, existen grandes desventajas o riesgos que puede sufrir la persona al momento de comprar o vender en línea. Pero no quiere decir que siempre sea negativo, sino todo lo contrario. Comprar y vender en línea es una de las maneras más normales en las que hoy en día las personas realizan sus actividades económicas. Esto debido a que de esta manera no deben pagar local, empleados ni nada que ocasione un gasto adicional. Solamente llevar los productos hasta la empresa que los envía y ya.

Por lo que si eres una persona que desea iniciar como comerciante y no tiene el capital necesario para alquilar un local y contratar personal para ayudarte a dirigir el negocio. Lo mejor que puedes hacer es vender por tiendas en línea debido a que los beneficios son muchos.

Para el caso de comprar por estas tiendas, como indicamos anteriormente, si aprovechas las temporadas en las que las empresas realizan descuentos y ofertas, entonces podrás adquirir los productos a un precio mucho menor que el que tendrían en una fecha normal. Esto te permite ahorrarte una gran cantidad de dinero que puedes utilizar para otras cosas que necesites o adicionales para tu coche a control remoto. Y así completar el set de juegos perfecto.

Hoy en día, las computadoras forman parte fundamental en la sociedad; ya sea para estudiar, trabajar, o simplemente para tiempo de ocio, no puede faltar una en ningún hogar. Ahora bien, a pesar de que sean algo imprescindible, muy pocas personas saben cómo cuidarlas y que programas pueden dañarlas. Como todos sabemos, Windows es el sistema operativo más famoso en el mundo, aunque también es el más vulnerable; por esta razón, te invitamos a que aprendas cuales son algunos de los programas que debes desinstalar inmediatamente de Windows.

Son muchos programas inútiles que no sabemos que están ahí

En el mundo cibernético existe una innumerable cantidad de software; algunos que pueden aportarnos mucho, otros muy poco, otros absolutamente nada, y otros que más bien pueden dañar nuestro equipo. Por esta razón, es importante que aprendas un poco sobre este tema, y así puedas saber cuáles son los programas que debes desinstalar inmediatamente de Windows.

Muchas veces, cuando compramos un PC nuevo, por lógica creemos que por el simple hecho de que es nuevo todo debería marchar excelente; sin embargo, con Windows nunca se sabe. Es muy común que el sistema operativo que traiga de fábrica no esté totalmente actualizado, por lo que quizá tenga un montón de plugins y programas inútiles, los cuales en lugar de aportarnos algo, lo que harán es ralentizar nuestro equipo.

A medida que utilizamos nuestro PC y va pasando el tiempo, descargamos música, películas, programas, navegamos, y hacemos muchas otras cosas más, sin darnos cuenta poco a poco se van metiendo softwares que no necesitamos. Algunos de ellos simplemente son inútiles y lo que hacen es consumir recursos innecesariamente; mientras que otros, pueden ser virus o programas maliciosos que averíen nuestro equipo.

Una forma de protegernos de esos programas innecesarios y peligrosos

Por lo general, cuando navegamos, suelen aparecer cientos de casillas de publicidad, otras que dicen “descarga ya”, algunas otras “gane dinero rápido”, entre muchas otras. Muchas de estas casillas usualmente lo que hacen es descargar software automáticamente en nuestro PC. Por otro lado, en algunos casos, cuando instalamos un determinado programa, estos vienen con subprogramas asociados a él, los cuales se instalan automáticamente; en algunos casos durante la instalación podemos decidir si queremos o no instalar estos programas secundarios, debemos estar atentos a ello.

Los principales programas que debes desinstalar inmediatamente de Windows

- Limpiadores: son muy populares en la red, y por lo general vienen como como programas secundarios de muchos softwares. Efectivamente existen algunos de ellos que son útiles, como lo es el CCleaner, aunque la mayoría de los que se preinstalan automáticamente suelen traer consigo malware y spam.

- Barras de herramientas: de seguro que alguna vez has abierto tu navegador y has visto una enorme barra en la parte superior que originalmente no estaba allí; una de las más conocidas es “ASK”. Estos softwares básicamente se apoderan de nuestro navegador y lo minan de publicidad y spam por todos lados. Generalmente se cuelan con la instalación de otro programa.

- Extensiones del navegador: son muy fáciles de colar no solo con la instalación de un programa, sino también cuando estamos navegando y damos click donde no debíamos. Suelen ser bastante molestas y consumen muchos recursos de hardware.

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.