Tags:

 

Todos sabemos que no hay nada más tedioso que una mudanza. Y es que guardar todo en cajas y luego tener que sacar todo en nuestro nuevo hogar y ver como podemos ubicarlos es algo que para muchos es aburrido. Pero si aprendes como organizar tu casa luego de una mudanza no perderás mucho tiempo e incluso podrás hacer que sea divertida la actividad. Lo que más importa es que hayas organizado todo en cajas correctamente y que hayas distribuido todo equitativamente para que los pesos no sean algo muy fuertes.

Si hiciste esto entonces podrás comenzar por agarrar las cajas que pertenezcan a la cocina y sacar todo para que vayas viendo donde colocarás todo. Normalmente los platos, cubiertos y vasos van en la parte baja de la cocina. Esto para el fácil acceso de todos incluso de los hijos. Los adornos de la nevera que son muy delicados es recomendable colocarlos de una vez para que no se vayan a partir o perder al sacar todo lo demás. Y también las tazas, ollas y envases deberías colocarlos en la cocina.

Luego de haber terminado con esta parte puedes dirigirte al área de los cuartos y armar las camas y sacar la ropa para meterla en el guardarropa. Seguidamente puedes dirigirte al baño para colocar tus utensilios personales y de último puedes realizar los cambios en la sala que es el lugar donde tendrás que invertir más tiempo.

Beneficios de organizar la casa luego de una mudanza

A pesar de terminar cansados luego de haber llevado hasta la nueva casa todas las cajas, es recomendable que saques todo de una vez para que hagas un inventario y te asegures que nada se haya partido y mucho menos extraviado. Ya que es muy normal en las mudanzas que se te pierda algún objeto.

 

La mayoría de las personas hemos tenido que mudarnos de hogar varias veces durante nuestras vidas. Esto se puede deber a que nos separamos de nuestros padres y comenzamos a vivir solos o bien nos mudamos con nuestra pareja para iniciar una vida diferente. Sea cual sea la razón es importante que sepamos que hay cosas al tomar en cuenta en una mudanza. Y es que normalmente cuando estamos guardando o desempacando todo se nos pueden olvidar muchos detalles.

Si es tu primera mudanza posiblemente estarás un poco ocupado y estresado pensando en todo lo que debes guardar y de qué manera hacerlo para que todo entre bien en las cajas y no ocupe un espacio demasiado amplio. Y mientras estás pensando en todo lo que debes hacer es completamente normal que pases por alto otras tareas que deberías haber realizado mucho antes.

Para evitar que todo esto suceda lo mejor que puedes hacer es establecer un listado de las cosas que necesitarás para tu mudanza y ordenarlas por prioridad. De esta manera cuando estés ya realizando el embalaje y el desembalaje sabrás exactamente que es lo que sigue luego de finalizar lo que estás haciendo.

Claro está que lo mejor que puedes hacer es dejar todo en manos de personas y empresas capaces de realizar la tarea mucho mejor que tu y es que en España para realizar mudanzas Valencia o en Barcelona, en Madrid o en la provincia que sea debemos siempre buscar la mejor atención y el mejor profesionalismo posible. De esta manera evitaremos que se nos extravíen artículos o que se dañen en el traslado.

Posible listado para una mudanza

Cada persona tiene sus métodos para realizar las cosas, pero queremos generalizar los más comunes y de la manera en que nos parece mejor realizar los pasos para una mudanza. Podemos comenzar mencionando la fecha de la mudanza, a pesar de ser algo obvio muchas personas no toman en serio esto y por ende dejan todo para 2 días antes de que deban mudarse.

Dependiendo del tiempo que tengamos para mudarnos, podemos ir haciendo todo con calma o terminar varias tareas pendientes el mismo día. Pero una de las primeras cosas a realizar es buscar cajas en supermercados o con amigos, ya que estas nos servirán para guardar todas nuestras cosas. También es importante que consigamos plástico de burbuja para proteger todas nuestras cosas, pero especialmente las importantes que son sumamente delicadas. Como copas de vino, mesas de vidrio, cosas de cerámica, barro, y cualquier otro artículo que tu consideres realmente importante para protegerlo.

Luego de tener estas 2 cosas, puedes ir viendo en qué caja ubicarlas para que estén distribuidas equitativamente y así evitar que una sola caja pese demasiado y contenga todo. Ya que esto puede ocasionar accidentes por el peso, haciendo que la caja ceda y puedan terminarse cayendo todas las cosas. Puedes dividir los materiales delicados siempre y cuando sean pesados en unas 3 cajas para distribuirlos bien.

Como todos sabemos, la Navidad es considerada la época más importante y divertida de todo el año por muchas razones. Además de degustar cientos de platillos y dulces deliciosos, brinda la oportunidad de reunir a familiares y amigos. Claro está que, en cada país del mundo llevan a cabo la tradición de decorar el exterior y así recibir el espíritu navideño de la mejor manera. Es por ello que, hoy te daremos a conocer los mejores consejos para decorar tu casa en Navidad, los cuales son totalmente increíbles para ti.

Antes que nada, queremos destacar que, las decoraciones de Navidad no necesitan grandes gastos económicos. La idea principal es que el exterior se vea completamente distinto a las diferentes épocas del año, y para ello puedes optar por tu creatividad y objetos que probablemente tengas en casa. Así que, toma nota a las siguientes ideas para decorar en Navidad:

Coronas o lazos navideños

En ningún país del mundo, puede faltar las clásicas y exclusivas coronas de Navidad. Estas pequeñas decoraciones tienen la capacidad de otorgarle un toque estético a tu exterior, y al mismo tiempo, generar felicidad, alegría y un color sumamente bonito a tu puerta. Lo mejor de todo es que, son sumamente fáciles de elaborar, puesto que, solo necesitas un poco de cinta con colores navideños y un poco de tu creatividad. ¡Manos a la obra!

Guirnaldas, flores y luces

Desde tiempos memorables, la decoración con guirnaldas ha sido una de las más utilizadas en diferentes países del mundo, y es que, poseen la esencia navideña de manera única. Para lograr que tu porche o puerta luzcan de la mejor manera, puedes elaborar este pequeño detalle con flores doradas o rojas y para culminar, una serie de luces blancas o colores. Sin duda alguna, será una decoración sumamente sencilla y sutil durante esta gran época del año.

Agrega tonos rojos y verdes

Como sabemos, los colores que han representado la navidad durante años son el rojo y el verde, y por supuesto, no puedes dejar de colocarlos. Claro está que, si quieres salir de la monotonía en esta época, puedes tratar de combinar otros colores llamativos y bonitos, y al mismo tiempo, agregar pequeños detalles en los sofás, mesas, jarrones, cestas y demás. Esta es una excelente idea para que tu casa mantenga el aire navideño de la mejor manera.

Nieve artificial

Durante años, la nieve ha sido sinónimo de Navidad debido a las estaciones, por lo que la blanquecidad durante esta época no puede faltar de ninguna forma. Para lograr este objetivo, te recomendamos comprar aerosoles que te brinden nieve artificial, y puedes darle pequeños toques a tu árbol de navidad, muñeco de nieve, guirnalda, corona o cualquier otra decoración que poseas en tu hogar. Trata de lucir tu creatividad y haz lucir el exterior de tu casa de la mejor manera.

Como podemos observar, existen diversos detalles que te ayudarán a decorar en la mejor época del año, ¿Cuál es tu favorita?

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.