Cómo organizar tu casa luego de una mudanza

 

Todos sabemos que no hay nada más tedioso que una mudanza. Y es que guardar todo en cajas y luego tener que sacar todo en nuestro nuevo hogar y ver como podemos ubicarlos es algo que para muchos es aburrido. Pero si aprendes como organizar tu casa luego de una mudanza no perderás mucho tiempo e incluso podrás hacer que sea divertida la actividad. Lo que más importa es que hayas organizado todo en cajas correctamente y que hayas distribuido todo equitativamente para que los pesos no sean algo muy fuertes.

Si hiciste esto entonces podrás comenzar por agarrar las cajas que pertenezcan a la cocina y sacar todo para que vayas viendo donde colocarás todo. Normalmente los platos, cubiertos y vasos van en la parte baja de la cocina. Esto para el fácil acceso de todos incluso de los hijos. Los adornos de la nevera que son muy delicados es recomendable colocarlos de una vez para que no se vayan a partir o perder al sacar todo lo demás. Y también las tazas, ollas y envases deberías colocarlos en la cocina.

Luego de haber terminado con esta parte puedes dirigirte al área de los cuartos y armar las camas y sacar la ropa para meterla en el guardarropa. Seguidamente puedes dirigirte al baño para colocar tus utensilios personales y de último puedes realizar los cambios en la sala que es el lugar donde tendrás que invertir más tiempo.

Beneficios de organizar la casa luego de una mudanza

A pesar de terminar cansados luego de haber llevado hasta la nueva casa todas las cajas, es recomendable que saques todo de una vez para que hagas un inventario y te asegures que nada se haya partido y mucho menos extraviado. Ya que es muy normal en las mudanzas que se te pierda algún objeto.

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.