Qué tipo de calzado debe usar una mujer embarazada?

Qué tipo de calzado debe usar una mujer embarazada?

Cuando las mujeres se encuentran en la dulce espera, es preciso que cambien muchos hábitos, no solo en cuanto a los regímenes alimenticios. Sino también en la forma de vestir y por supuesto en el calzado. El cual es clave para evitar caídas aparatosas donde pueda resultar lesionada tanto la madre como el niño que está por nacer. Ahora bien, les diremos qué tipo de calzado debe usar una mujer embarazada.

Por supuesto que lo primero que se debe modificar en el calzado de una mujer embarazada, son los tacones y los zapatos altos. Estos deben ser remplazados por tacones moderados, no necesariamente tienen que ser totalmente bajos que tampoco son los más indicados para estos casos.

Otra modificación que se debe hacer en el calzado de las mujeres en cinta, es el tipo de suela. Pues lo más apropiado es que se usen anti resbalantes para evitar también posibles trastabillones que pueden terminar de manera adversa a esta situación transitoria de   la mujer.

Podemos recomendarles tiendas de zapatos online mujer para buscar alternativas efectivas para calzados. Sobre todo, cuando se requiere de calzados especiales como los que forman parte de una mujer que está en la espera de un bebé. Además de evitarle a la futura madre salir de casa.

Entre los zapatos que no debe usar una gestante, se encuentran los tacones altos, los zapatos muy cerrados, ya que, a las mujeres en estas circunstancias por razones obvias, tienden a hinchárseles los pies, es decir los zapatos pueden ser cerrados, pero de materiales suaves como cuerinas, telas, lonas o materiales sintéticos suaves. Por tanto, recomendamos ampliamente el balatá para las suelas.

Zapatos que no deben usar las mujeres embarazadas

Entre los tipos de zapatos que no deben usar las mujeres embarazadas, están por supuesto los tacones finos y altos que hacen más posible una caída, zapatos de suela, los cuales son muy resbaladizos, zapatos totalmente bajos sin nada de tacón, zapatos con trenzas, ya que a las embarazadas se les dificulta un poco tener que doblarse para atarse los cordones.

Por el contrario, les vienen muy bien los zapatos más cómodos como los de lona o tela con sierre mágico o simplemente tipo zapatillas de fácil calzar. Las botas o botines pueden resultar un poco incómodos para calzarse por lo alto de la caña. Realmente si pueden permanecer con pantuflas la mayor parte del tiempo, será mucho mejor y si deben vestirse con cierta elegancia para asistir al trabajo, también existen cantidad de modelos de zapatos que se adecúan a las mujeres embarazadas.

Realmente lo más importante, es que los zapatos no sean resbaladizos, para evitar accidentes. Las sandalias se pueden recomendar ampliamente si el clima lo permite y si son bajitas y cómodas para calzar.

Lo más importante es que en todo momento y en toda ocasión las mujeres se encuentren siempre elegantes. No hay que confundir un embarazo con una enfermedad ni mucho menos. El estado de gravidez, es un estado transitorio durante el cual muchas mujeres, en vez de desmejorar su apariencia, se ponen más guapas, a la mayoría, les caen muy bien esos kilitos demás que se hacen presentes durante la dulce espera.

 

 

 

 

       

Tags:
© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.