Los diferentes tipos de rótulos y su importancia

Los diferentes tipos de rótulos y su importancia

Parece imposible pensar que aun exista algún negocio o comercio en las que su dueño no de importancia alguna al rótulo de dicho establecimiento. Esto es algo que definitivamente no puede carecer de importancia, pues la atención hacia la publicidad de una empresa debe ser enfocada a los medios y por supuesto a las relaciones sociales. Es por esto que definiremos cuales son los diferentes tipos de rótulos y su importancia.

Ahora bien, el rótulo es algo que en teoría ayudará a que los clientes se sientan atraídos por nuestro negocio o empresa. Imagina a cualquier cliente potencial, que camine o pase por delante de nuestro negocio. La misión ha de ser la de captar la atención de dicho cliente, y claro, si el mismo no se percata de que el establecimiento está allí, sencillamente no entrará. Trayendo como consecuencia que perdamos la posibilidad de convertirlo en un nuevo cliente.

La importancia del rótulo para una empresa

Dicho lo anterior, debemos entender que el rótulo, letrero, cartel o como deseemos llamarlo. Es nada más y nada menos que la cara o carta de presentación de nuestro negocio. Con esto queremos decir, que el mismo debe estar además en optimas condiciones. Por ejemplo, ¿te presentarías ante tus clientes, despeinado, sucio y mal afeitado? Es claro que no. Pues, si tu rótulo no está conservado, vas a crear dicho efecto sobre tus clientes. Entendiendo pues, que el rotulo es fundamental para atraer clientes, pero debes tener cuidado, ya que si le descuidas podrías ahuyentarlos.

El diseño del rotulo

Este es otro paso importante y es que el diseño debe llamar a la estética. Además, debe ser original, pero sobre todo debe comunicar lo que deseamos. Por ello, te recomendamos contratar la ayuda de profesionales en la creación de rotulos en Castellón o cualquier otra provincia y claro de un buen diseñador gráfico.  

Créenos cuando te decimos que será una inversión tremendamente rentable. Pues un rotulo que esté bien fabricado y que lleve un buen diseño, puede durar como mínimo de 9 a 11 años. Ahora bien, es importante también saber que tipo de rótulo deseas utilizar.

Diferentes tipos de rótulos

  1. Rótulos de neón

Este tipo de rótulo es moderno y muy eficaz para llamar la atención (especialmente durante la noche). Pueden ser utilizados en exteriores e interiores por igual, algunos inclusos parpadean haciéndolos más llamativos.

  1. Rótulo de una y dos caras

Como su nombre lo indica el rótulo de una cara es el más básico y solo podrá verse por 1 lado (es la forma más económica para rotular nuestro negocio).

El rótulo de dos caras es especial para los viandantes. Por lo general se conoce también como “banderola” y es especial para que pueda verse desde la distancia. (Ambos rotulados pueden acompañarse de luces si lo deseas).

  1. Rótulos de iluminación LED

Los LED son lo mejor que nos ofrece la tecnología en este particular. No solo iluminará tu negocio, sino que además poseen una enorme gama de colores y por si fuera poco son de bajo consumo. Con ellos puedes crear toda clase de diseños asombrosos, ya que pueden ser programados por medio de distintos dispositivos inalámbricos.

 

 

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.