Tips para mantener tu casa limpia y ordenada

 

Para las amas de casa el mantener su hogar limpio suele ser un reto día a día. Ya sea que sean casas o apartamentos diariamente se debe hacer una limpieza superficial, así como cada 15 días es recomendable realizar una limpieza profunda. El mantener un ambiente realmente limpio y libre de bacterias te aporta una energía tranquila y positiva, ofreciendo tranquilidad a tu cuerpo y alma. Por eso te traemos estos tips para mantener tu casa limpia y ordenada, sin necesidad de mucho esfuerzo y dedicación, facilitando tu vida y bienestar.

Al momento de remover la suciedad de las superficies de tu casa (ya sean pisos, paredes, baños, entre otros), se buscan los mejores desinfectantes o productos que te faciliten remover aquella suciedad. Pero lo que muchas amas de casa no saben es que hay productos que tienes en tu casa de menor valor económico y más factibles. El tener bebes, niños pequeños y mascotas, te da el deber de mantener tu hogar en condiciones pulcras. Por ello tienes que tener cuidado en aquellos sitios donde es más difícil la limpieza por lo pequeño que suelen ser.

Elementos que debes usar para facilitar la limpieza

En estos casos, la mayoría de las veces usamos químicos fuertes para remover manchas de gran magnitud en cocinas o baños. Pero lo que muchas personas ignoran es los aportes que nos brindan el vinagre y el bicarbonato. Estos elementos pueden servirnos para remover desde la más mínima suciedad hasta las más complicadas. Por ejemplo, cuando vamos a limpiar los bordes de ventanas o puertas de baño que son difíciles de remover, podemos aplicar bicarbonato y vinagre y dejarlo accionar por 15 minutos. Esta combinación sirve para remover las manchas de manera inmediata.

El mantener tu casa limpia y ordenada ahora te parecerá falsa con estos tips.

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.