Mantén tu hogar siempre presentable y cambia la apariencia de los ambientes

Mantén tu hogar siempre presentable y cambia la apariencia de los ambientes


No hay nada más agradable que sentirse uno a gusto cuando está en casa, muchas personas por razones laborales, deben pasar la mayor parte de su tiempo en el trabajo, por esta razón es que te decimos: Mantén tu hogar siempre presentable cambia la apariencia de los ambientes, para que cuando te encuentres en casa, te sientas a gusto.


Que desagradable es que nos anuncien una visita inesperadamente y tengamos que salir corriendo a tender unas colchas encima del sofá o de una silla para que no se note el raído de la tapicería.


Además algunas veces la tela es de tan buena calidad que no llega a romperse, pero tiene cada mancha que la gente prefiere mantenerse de pie con la excusa de que está cansada de estar sentada, pero la realidad es que no se atreven a poner sus posaderas en un sillón francamente impresentable.


Cuando los muebles son de buena calidad, en cuanto a la madera, no hay que tirarlos a la basura, nada de eso, en estos casos hay que buscar ayuda profesional como la que te puede ofrecer un tapicero economico Madrid o en cualquier ciudad que te encuentres.


No siempre es recomendable continuar con el mismo estilo y los mismos colores, se puede probar cambiando el tipo de tala, cambiar por ejemplo de capitoneado a liso, de estampado a unicolor, o de flores a rayas. Con un poco de imaginación y la ayuda de algunas revistas de moda, quizá puedas transformar ese ambiente gris y aburrido en una alegre salita que le encantará a tus visitantes para compartir un café contigo.


Algunas ideas para transformar el recibidor de tu hogar


Si tienes mucho tiempo con tu casa siempre igual, atrévete a descubrir que tan linda puede ser con un poco de imaginación y a muy bajo costo. No se trata de contratar un camión para que te deje la casa vacía e ir a comprar muebles nuevos.


Coloca un florero con flores naturales o artificiales para sustituir esa figura a la cual por cierto se le pueden ver algunas peladuras, si te gusta mucho mándala a restaurar, si no vale la pena, tírala. Esas cortinas que te oscurecen la sala, cámbiala por una tela vaporosa que deje entrar la luz y la alegría de vivir por las ventanas, disfruta cuando la brisa la levante.


Cambia la tapicería de tus muebles y coloca unos cojines que combinen con las cenefas o con el color de las paredes. Tira esa cantidad de libros y revistas que ya te las sabes de memoria y tus visitantes también, en su lugar coloca un bol con pétalos de rosa para que el ambiente se refresque con el aroma.


Colócale falquillas a tus puertas y ventanas, esto les dará un realce increíble y el acabado será espectacular. Coloca una alfombra nueva que combine con el nuevo estilo de tus muebles, cambia los cuadros mustios por litografías modernas y por último, coloca un pañito tejido debajo del florero cuyo borde combine con los cojines o con el color de las cortinas. Busca siempre la armonía de colores.

© Buddy Front 2018 - Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.